Vecinos de La Candelaria denuncian fallas en el transporte público

La falta de unidades y de efectivo dificultan la movilización del caraqueño

54
- Publicidad -

Carlos Julio Rojas, miembro de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria denunció que el tema del transporte público en Caracas es complejo.

Señalaron que de por sí la urbe se enfrenta a una continua falta de unidades de transporte, situación que es causada por los altos costos de los repuestos o sencillamente por no haber las piezas necesarias para reparar los autobuses.

No obstante, con la cuarentena dicha situación se agravó y se sumó a la falta de efectivo, dado que lo bancos estaban cerrados y muy pocos cajeros estaban habilitados para dispersar dinero.

- Publicidad -

El vocero del Comité, añade que actualmente las personas pueden llegar a esperar hasta una hora y media para movilizarse de La Candelaria a Catia. Sumado a ello, no se respeta el distanciamiento social en las colas que se forman en las paradas y cuenta que es común ver las camionetas completamente llenas al pasar, incumpliendo lo dictaminado en la cuarentena.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -