Centros comerciales dan acceso a servicios incluidos en flexibilización

3
- Publicidad -

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo indicó este lunesque a pesar de que el mandatario nacional Nicolás Maduro no incluyó a los centros comerciales en la primera fase de flexibilización, se darán acceso a los establecimientos que forman parte de los sectores autorizados. 

«Aquellos centros comerciales que alberguen agencias bancarias, peluquerías o cualquier servicio de los mencionados, por supuesto darán el acceso esos servicios aún dentro del centro comercial», dijo en una entrevista a Unión Radio

Lea además: Largas filas y confusión reinó en el primer día de venta de gasolina iraní con nuevo sistema precios

- Publicidad -

Además señaló que el resto de las tiendas por el momento no cuentan con la autorización para abrir sus puertas. Asimismo, resaltó la importancia de que los comercios que se incorporan a la flexibilización de la cuarentena cumplan con los protocolos sanitarios.  

Capozzolo espera que lo en los próximos días el resto del sector pueda iniciar sus actividades, porque a su juicio, el trabajo o la apertura de los establecimientos no se puede asociar al contagio del coronavirus.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -