Protestas por falta de agua se registraron en distintas zonas de Caracas

0
100

La semana comenzó con protestas en Caracas. Este lunes se registraron al menos ocho protestas por falta de agua en distintos puntos de la capital.

En Horizonte, Urbanización Mirávila-Mariches, La Urbina, Barrio Vista Hermosa -Petare Norte, Parque Central, Barrio Metropolitano- Terrazas del Ávila, barrio Julián Blanco, y los vecinos del norte frente a Hidrocapital Maripérez se presentaron manifestaciones por la escasez del líquido vital. 

De interés: China abrió una cuenta en el Bandes y obligó al régimen de Maduro a abrir otra cuenta en un banco chino para supervisar acuerdos binacionales

Vecinos de Horizonte, El Marqués, aseguran que en la parte baja tienen 16 días sin recibir el servicio. Pero quienes viven en la parte alta, de las transversales 11 en adelante, no cuentan con agua desde enero. Pidieron ayuda de las autoridades para solventar esta crisis. Propusieron que la Alcaldía de Sucre verifique si hay posibilidades de levantar un pozo de aguas profundas que ayude en esta situación.

La comunidad del Barrio Metropolitano trancaron la autopista a modo de protesta para exigir la restitución del servicio, y en otra comunidad como Julián Blanco, la manifestación obtuvo sus frutos y es que después de salir a reclamar recibieron una cisterna de agua. 

Lea también: Asdrubal Oliveros: Deterioro del entorno económico empuja dólar paralelo y oficial

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado