Cinex inaugura su plataforma de e-games con un torneo de Fortnite

Las inscripciones para la competencia online bajo la modalidad de dúos ya están abiertas

0
347

En CinexPLAY la diversión está a solo un clic de distancia, y este mes de mayo todos los gamers de Venezuela tendrán la oportunidad de probar sus destrezas en este importante Torneo de FORTNITE online, una experiencia novedosa que forma parte del movimiento de aficionados a los videojuegos y que ha obtenido un gran crecimiento en todo el mundo en medio de la coyuntura por el Covid-19.

El torneo, que se realizará en alianza con FORTNITEROS VZLA, será exclusivamente bajo la modalidad de Dúos y podrán participar hasta 768 jugadores que podrán demostrar sus habilidades en el famoso videojuego desarrollado por Epic Games Inc.  Los participantes pueden inscribirse a través de la página Discord Fortniteros Venezuela, en la que deberán completar la solicitud digital y aceptar el reglamento oficial.

El torneo se llevará a cabo los días 25,26 y 27 de mayo y la gran final será el 02 de junio de 2020. Además,  contará con las narraciones de Fernando Malavé y Christian Dibeh, “casters” especialistas en el videojuego que será  transmitido en vivo a través de YouTube y Twitch.

Los ganadores de los tres (03) primeros lugares del torneo disfrutarán de atractivos premios. Para este evento, también se contará con el patrocinio de Contex Trading, Ovomaltina, Flips, Movistar y Red Bull, siempre partícipes de los mejores momentos. 

El Torneo de FORTNITE será el primero de una serie de eventos, al que seguirán otras competencias virtuales en juegos como Clash Royale y FIFA, como parte de la planificación para este año de CinexPLAY, el nuevo espacio del Culture-Plex de Cinex que fusiona innovación y las mejores opciones de entretenimiento para toda la familia.

Para más información, consulta la página web www.cinex.com.vey también nos pueden seguir en las redes sociales por @CinexVe y @fortniterosvzla.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado