Maduro llamó a cumplir disciplinadamente la cuarentena

“Vamos a disciplinar la cuarentena, cero actos de masas y cero actos públicos”, dijo Maduro a través de un contacto telefónico.

0
199

 Nicolás Maduro, exhortó este domingo a todos los jefes de calles, comunidades, alcaldes, gobernadores y miembros del Gabinete ministerial a cumplir de manera disciplina la cuarentena nacional, social y colectiva, declarada en el país a mediados de marzo. 

El llamado lo realizó tras el incremento de los casos por coronavirus en el país este fin de semana, y tras la realización de actos gubernamentales con público. 

«Alcaldes, gobernadores, jefes de comunidades de nuestro pueblo, ministros. He estado viendo una relajación de la cuarentena con actos públicos. No puede ser. Vamos a disciplinar la cuarentena, cero actos de masas, cero actos públicos, lo he estado viendo», expresó el Mandatario Nacional en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión. 

Vea: Boris Johnson: «Reino Unido continuará en cuarentena al menos hasta el 1° de Junio»

Maduro cuestionó el hecho de que haya un incremento de los casos. “Basta de relajitos, de estar haciendo actos de masas y actos públicos. Tenemos que enviar un mensaje de disciplina de cohesión y de unión”, puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado