Conindustria realiza protocolo anticontagio de Covid-19 para el futuro retorno de operaciones

0
217
Conindustria
Conindustria

La Confederación Venezolana de Industriales, con la asesoría de sus profesionales en temas de calidad, salud y seguridad laboral, y de acuerdo con las recomendaciones emanadas de la Organización Mundial de la Salud e instancias legales venezolanas, preparó un documento contentivo del Protocolo de Seguridad AntiContagio Covid_19.

El citado protocolo es una herramienta que será empleada por nuestras Cámaras y empresas afiliadas, las cuales lo adaptarán a sus requerimientos y será aplicado desde el mismo instante en que comience a reactivarse la operatividad en el sector productivo venezolano.

El documento recoge todos los aspectos y recomendaciones que deben seguirse dentro de las diferentes empresas e instituciones que lo acojan, con la finalidad de evitar el contagio de la citada enfermedad, medidas estas que deben ser de estricta vigilancia y cumplimiento  por todos cuantos hacen vida en el seno de tales organizaciones.

Lea también: Comienza la asignación del «Bono día de las madres» por 450 mil bolívares

Asimismo, este procedimiento es susceptible de ser adaptado de acuerdo con los requerimientos internos de las diversas organizaciones y empresas, ya que el mismo contiene elementos y recomendaciones de uso común. Será actualizado y revisado continuamente, en concordancia con las disposiciones emanadas de la OMS y demás entes oficiales, nacionales e internacionales, competentes en la materia.

La industria manufacturera venezolana, está lista para comenzar a operar, cumpliendo con todas y cada una de las recomendaciones contenidas en el protocolo de seguridad antes citado.

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado