Corpoelec activó plan de administración de carga en sectores de Caracas y en el Estado Nueva Esparta

En la región insular el referido plan es tentativo, y pudiera variar según la demanda y el comportamiento de los equipos según informó la corporación eléctrica nacional.

0
477

Corpoelec anunció este sábado la activación de Plan de Administración de carga en sectores de Caracas y en todo el Estado Nueva Esparta.

La Corporación eléctrica informó que en Caracas se aplicará el plan de administración de carga especial con posibles bloques rotativos motivado a trabajo de mantenimiento en la Subestación San Agustín.

Los sectores afectados serán: San Agustín, Hornos de Cal, El Manguito, La Ceiba, Colinas de las Acacias, Santa Rosalía, Las Flores, Buenos Aires, La Chivera.

En  Nueva Esparta  el Plan de Administración de Carga se realzará por espacio de tres horas, por la salida del sistema de la Unidad N° 1 de la Planta Juan Bautista Arismendi.

Corpoelec informó que en la región insular el referido plan es tentativo, y pudiera variar según la demanda y el comportamiento de los equipos según informó la corporación eléctrica nacional.

El Bloque A, conformado por los seres Santa Isabel, La otra Banda, los Robles, Piedras Blancas, Costa Azul, Marina Bay, Las Cuicas, Orinoco, Llano Adentro, Genoves, Pedro González y la otra Sabana de Los Robles tendrá racionamiento entre las 12 del medio día y las 3:00 de la tarde.

Lea: Asdrúbal Oliveros. “Economía del Reino Unido caerá entre 12 y 14% como consecuencia de la pandemia por Covid-19”

En el Bloque B, conformado por los sectores La Vecindad, Tacarigua, san Lorenzo, Cerro Colorado, Los Cocos y Robledal  se someterán al plan de administración de carga entre las 3:00 de la tarde y las 6:00 de la tarde.

El Bloque C, conformado por la Urbanización Isleta II, Villas de san Antonio, San Francisco de Macanao, Los Millanes, Juan Griego, Calle Maneiro, AV. Juan Bautista Arismendi, Punda, Av. Terranova, Archipano, Palguarime del Poblado, Vicente Marcano, Agua de Vaca, Las Cabreras, Pedregales, Vicuña, Boquerón, Los Villarroeles, Pedregales, La plaza, Iglesia, Teatro, El Copey, Altagracia, Blanco Lugar, Villa Rosa, Villa Juana, Av. Francisco Fajardo, Las Piedras del Valle  tendrá cortes del servicio eléctrico entre las 6:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

En el Bloque D conformado por la urbanización Isleta II, Villa de San Antonio, La Caranta, Ciudad Cartón, Porlamar, Urb. Maneiro, Llano adentro, Genoves, Guatamare, los Chacos, Los Robles, Conejeros, Palguarime, Guatamare, Los Olivos, La Chacalera, Salamanca, El salado, la fuente, ranchos de Chana y El Guamachen no tendrá electricidad entre las 9:00pm y 12:00 de la media noche.

El Bloque E que estará conformado por El Sambil margarita, Las Guevaras, Las Guardias, Chacachacare, Santa María, Las Hernández, pueblo Real, Guayacan Norte, Guardia del Sol, La Guardia y Achipano sufrirán el corte de suministro entre las 12 de la medianoche y las 02 de la mañana.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado