Servicios funerarios en crisis por escasez de gasolina

De no resolverse dicha situación se podría generar una emergencia sanitaria, debido a la acumulación de cuerpos y el mal manejo de los desechos patológicos

99
- Publicidad -

Transportistas funerarios independientes de Caracas y también de otras regiones del país protestaron la mañana de este lunes 04 de mayo, en las afueras de la Medicatura Forense de Bello Monte, para exigir a la administración de Nicolás Maduro que se permita surtir de combustible a las carrozas fúnebres diario o interdiario.

Los conductores aseguraron que actualmente sólo les dan 40 litros de gasolina a la semana, cantidad que es insuficiente, considerando el número de traslados de cadáveres que realizan cada día, desde la capital hasta otras zonas del país.

Gladys Rodríguez, representante del gremio conformado por más de 120 funerarios, señaló que tienen más de 40 días con este problema y que de no resolverlo se puede desatar una emergencia sanitaria, debido a la acumulación de cuerpos y el mal manejo de los desechos patológicos.

- Publicidad -

Continuar leyendo en Tal Cual

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -