La cadena de ropa JCrew se declara en bancarrota en EEUU

La empresa matriz, Chino Holdings, se declaró voluntariamente en bancarrota para proceder a la reestructuración en mejores condiciones.

0
163

La cadena de ropa  JCrew, conocida por su estilo informal elegante y en dificultades durante años, se declaró hoy en bancarrota en Estados Unidos, lo que le permitirá continuar sus operaciones mientras reestructura su deuda.

JCrew anunció en un comunicado que había llegado a un acuerdo con la mayoría de sus acreedores para reestructurar una deuda de mil 600 millones de dólares -convertida en acciones-, y recaudar así unos 400 millones de dólares.

De interés: Cámara de Talleres Mecánicos alerta sobre el riego de la instalación casera de sistema de gas a carros

La empresa matriz, Chino Holdings, se declaró voluntariamente en bancarrota para proceder a la reestructuración en mejores condiciones.

Si el tribunal de quiebras del estado de Virginia da luz verde al plan de reestructuración, JCrew debería tener suficiente efectivo para llevarlo a cabo, según el comunicado.

Las ventas en internet, que representan más del 50% de la facturación total de la compañía, «continuarán normalmente» y las tiendas de la marca volverán a abrir cuando se levanten las medidas adoptadas para contener la propagación de la Covid-19, dijo la empresa. AFP

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado