Jugadores de la NBA recibirán sus salarios completos el 15 de abril

0
274

A pesar de que la temporada NBA está suspendida desde hace casi un mes, los jugadores seguirán recibiendo el 100% de los salarios establecidos para la próxima quincena del 15 de abril, informaron este jueves medios estadounidenses.

No obstante, la liga y la asociación de jugadores (NBPA) siguen negociando la retención de un porcentaje de las ganancias de los jugadores en los próximos pagos, dijo en Twitter el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

De interés: Cedice presenta la Canasta Delivery para conocer la variación de precios en tiempos de cuarentena

El importe de estas retenciones, que podrían comenzar en el pago del primero de mayo, dependerá de los partidos que tengan que ser cancelados a causa de la actual pandemia de COVID-19.

La temporada NBA tuvo que ser suspendida indefinidamente el pasado 11 de marzo cuando se conoció el primer caso de un jugador contagiado del nuevo coronavirus, el francés Rudy Gobert.

Ante el avance de la pandemia en Estados Unidos, la liga no ha podido determinar si se podrán retomar los partidos de esta temporada y, en caso afirmativo, el número de juegos que probablemente se tendrán que cancelar para ajustar el calendario. AFP

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado