Latam Airlines ha repatriado a más de 10.000 pasajeros en 59 vuelos especiales

Paralalelamente, la aerolínea ha realizado un total de 3.348 vuelos de itinerario normal transportando a 329.769 pasajeros

0
325

Latam Airlines ha repatriado a más de 10.000 pasajeros desde el 19 de marzo a través de 59 vuelos especiales, según informó la aerolínea en un comunicado.

La compañía ha trabajado con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta en vuelos especiales a los pasajeros que no podían volver a sus hogares a causa de las restricciones impuestos por el coronavirus.

Para este 24 de marzo, la empresa realizará al menos 15 nuevos vuelos especiales, entre los que se encuentran los de Cuzco-São Paulo, Punta Cana-São Paulo, Lima-São Paulo y Ciudad de México-Santiago, entre otros.

Asimismo, la compañía ha redoblado sus protocolos de seguridad tanto en la operación regular como en los vuelos especiales de repatriación.

Paralalelamente, la aerolínea ha realizado un total de 3.348 vuelos de itinerario normal transportando a 329.769 pasajeros.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado