En el Zulia solo están surtiendo gasolina a los vehículos que operan en servicios de primera necesidad

Destacaron que solo se suministra combustible a los vehículos de los servicios de primera necesidad en el estado, como alimentos, medicina, transporte, agua y telecomunicaciones. 

0
608

Las autoridades militares y de la Gobernación de Zulia informaron ayer que la gasolina sólo será surtida a vehículos que se usen para garantizar los servicios de primera necesidad en el estado, como alimentos, medicina, transporte, agua y telecomunicaciones.

Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunciaronque estará suspendido el surtido de combustible por lo que instaron a la población a irse a sus casas.

Lea también: Sudeban anunció la suspensión de las actividades del sector bancario a partir del lunes 16 de marzo

“Los que están haciendo cola en este momento en las estaciones de servicio deben irse a su casa porque estamos en alarma sanitaria y en cuarentena social colectiva por la pandemia del coronavirus”, resaltó el comandante de la Redi.

Tomado de La Verdad.com 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado