Presidenta del CNE Tibisay Lucena exigió profundizar investigación sobre el incendio en galpones del ente comicial

Una comisión integrada por el Ministerio Público, el Cuerpo de investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas, los bomberos y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  conformaran la comisión interinstitucional que investigará el incendio

0
798

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena exigió a los cuerpos policiales una investigación profunda del incendio ocurrido en la tarde del sábado en los galpones del organismo comicial ubicados en Filas de Mariche.

Destacó que el alcance de los daños del siniestro se dará a conocer en los próximos días y advirtió que quienes busquen “sabotear al CNE se enfrentarán a la fuerza del Poder Electoral”.

Lea También: José A. España: “AN debe tomar decisiones económicas y financieras para la recuperación del país”

Comisión institucional investigara el caso

Una comisión integrada por el Ministerio Público, el Cuerpo de investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas, los bomberos y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  conformaran la comisión interinstitucional que investigará el incendio registrado este sábado en los galpones ubicados en Filas de Mariches en el estado Miranda.

A través de su red social twitters el Periodista Eugenio Martínez destaca que en dichos galpones se almacenan las máquinas de votación, las baterías de respaldo de las maquinas, equipos captahuellas y toda la logística técnica utilizada en los procesos electorales.

Se desconoce el origen del siniestro, así como el monto de las pérdidas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado