Plan País niega creación de recientes vídeos animados con su logo

El contenido difundido no corresponde a lo planteado en el proyecto político

0
551

A través de un comunicado oficial, el grupo del Plan País apuntó que los videos animados que recientemente han circulado con su logo no fueron xreacre por ellos.

A continuación el documento:

Ante el debate que se ha generado en las redes sociales sobre una serie de vídeos animados que contienen la imagen de Plan País, aclaramos e informamos a la opinión pública lo siguiente:

Los vídeos en cuestión, no son contenido oficial de Plan País. Los mismos fueron producidos y publicados por un grupo de creativos con la única intención de colaborar para difundir de forma no tradicional, diferentes políticas sociales y económicas planteadas en el Plan País, intención que agradecemos y valoramos. Plan País se construye con el aporte de todos y cualquier ayuda para vencer el cerco comunicacional impuesto por la dictadura es bienvenido.

Sin embargo, la publicación de dichos vídeos no fue autorizada por ningún representante de Plan País, porque en ellos no se expresaba fielmente el contenido de las propuestas planteadas, razón por la cual tampoco fueron publicados en ninguna de nuestras redes sociales oficiales, ni en nuestra página web, ni difundidos por nuestros canales de prensa. Del mismo modo, solicitamos a los creadores que eliminaran los vídeos de los canales donde los habían publicado.

En Plan País estamos abiertos al debate, a las críticas constructivas y sobre todo a reconocer y corregir las fallas cuando se presenten. Eso es parte de lo que nos
diferencia de un régimen oscuro y hegemónico que nos ha traído a la peor crisis de nuestra historia. Nuestro compromiso se mantiene en luchar junto a nuestro Presidente (E) Juan Guaidó hasta recuperar nuestra democracia, para superar la crisis y empezar a construir unidos la Venezuela próspera que todos soñamos.

Invitamos a todos los venezolanos a conocer en mayor profundidad los acuerdos y
propuestas de Plan País descargándolos en nuestra página web www.planpaisvzla.com, así como a seguirnos por nuestras redes sociales oficiales.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado