Se registró tiroteo entre las FAES y antisociales en la autopista Francisco Fajardo

0
606

Un fuerte tiroteo se registró la tarde de este miércoles por parte de una banda armada de secuestradores y comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la autopista Francisco Fajardo.

El hecho fue denunciado por los vecinos de Bello Monte aproximadamente a las 4:55 p.m. de este 26 de febrero cerca del Centro Comercial El Recreo en la vía oeste de la autopista. Tras las detonaciones, se generó un embotellamiento de vehículos que entorpeció la circulación y causó pánico en los conductores.

Lea también: Recuperar la economía requiere respeto a la Construcción y garantizar un mercado libre

El periodista Roman Camacho aseguró en Twitter que la persecución inició en las adyacencias del CCCT y la Carlota, cuando una presunta banda de secuestradores se transportaban en un vehículo el cual abandonaron y abordaron una camioneta blanca Toyota Land Cruiser.

Los funcionarios del Faes los interceptaron en la Francisco Fajardo, cerca de las Torres Banesco, donde se produjo un fuerte tiroteo y la detonación de una granada fragmentaria por parte de los antisociales.

Asimismo, se habla de al menos tres delincuentes abatidos por lo que unidades de ambulancias se dirigieron al sitio. Otros tres delincuentes estarían fugados luego del suceso.

Se conoce que la persona secuestrado logró ser rescatada con vida.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado