El Impulso: Pompeo tras sanciones: EEUU dio un paso más hacia el final de Nicolás Maduro

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro asegura que “El régimen ilegítimo de Maduro depende de Conviasa para trasladar a funcionarios corruptos del régimen en todo el mundo para impulsar el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos”.

0
562

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, se refirió a las recientes sanciones de Estados Unidos a Conviasa, la aerolínea del régimen de Nicolás Maduro. A través de su cuenta en Twitter, afirmó que el dictador y sus “compinches corruptos” utilizan dicha firma para “apoyar su usurpación de la democracia en Venezuela”.

“Hoy, Estados Unidos dio un paso más hacia el final Maduro. La explotación de activos de propiedad estatal que preservan su control corrupto sobre el poder”, agregó.

Lea también: Rodolfo Ruiz: Sanciones a Conviasa impactaran negativamente la conectividad de Venezuela

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impuso este viernes sanciones contra la aerolínea estatal venezolana, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos SA (Conviasa).

“El régimen ilegítimo de Maduro depende de Conviasa para trasladar a funcionarios corruptos del régimen en todo el mundo para impulsar el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos”, dijo al respecto Steven Mnuchin, secretario del Tesoro.

Con información: El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado