Ejecutivo Nacional garantiza todas las operaciones comerciales de Conviasa

El vicepresidente para el área económica aseguró el funcionamiento de la aerolínea en todos los destinos está garantizado y se dictarán  medidas de protección para los trabajadores

0
481

El gobierno nacional garantiza las operaciones comerciales de Conviasa y estabilidad de los 2.102 trabajadores y les exhorta a prepararse para cumplir con los itinerarios programados y brindar un mejor servicio.

El vicepresidente para el área social Tarek El Aissami cuestionó las sanciones establecidas por el Departamento del Tesoro de los EEUU y aseguró que la medida lo que pretendía era el cese de las operaciones de la aerolínea nacional.

Lea también: José Guerra: El Plan País eliminarán control cambiario y garantizará libertad de transacciones

El gobierno nacional, dijo El Aissami, garantizará el funcionamiento de la aerolínea en todos los destinos y se dictarán  medidas de protección para los trabajadores.

Aseguró que a partir de este momento se “desarrollará un plan de movilización de toda la clase trabajadora en solidaridad y apoyo a los trabajadores de esta empresa estatal importante que presta un servicio muy importante para el pueblo que desarrolla planes humanitarios”.

A juicio del vicepresidente para el área social los líderes de la oposición venezolana pretenden llegar al poder promoviendo medidas criminales contra la patria, a ellos la justicia les espera”, expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado