Florece el mercado secundario de electrodomésticos

A contado y a crédito hay ofertas de televisores, hornos, planchas, cubiertos, etc.

0
893

El mercado secundario de electrodomésticos se impone en los mercados Guaicaipuro, San Martín, Quinta Crespo y El Cementerio. El equipo de Descifrado constató que están disponibles varios puestos improvisados con vendedores de equipos de sonido, televisores, hornos, cocinas eléctricas, entre otros artículos.

Un vendedor explicó que para aquellas personas que no disponen de 300 dólares se le puede ofertar un televisor «en buen estado» por 40 dólares.

Lo último: Bancos colocan limites a recepción de billetes de Bs. 100  

«Damos crédito y con pagar un 35% de lo que cuesta la mercancía hacemos negocio. El plazo de pago es de un mes, bastante cómodo y no subimos los precios porque trabajamos con dólares», declaró el comerciante.

Y en efecto, en la jornada de este martes hubo movimiento en el mercado secundario de electrodomésticos. Tanto para la compra como para la venta de equipos.

«En Venezuela todo se puede. Un monitor con poco uso, para una computadora de escritorio cuesta 40 dolares, un precio muy bueno si vemos que ese mismo monitor nuevo supera los 200 dólares en cualquier tienda. El tema es caminar y comparar precios en los mercados «, explicó el informante.

Una laptop Canaimita estaba siendo vendida en 60 dólares

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado