Servicios de transporte VIP hacia el Oriente y zonas fronteriza se cotizan en dólares

A través de las redes sociales como Instagram se ofrecen pasajes hacia San Félix, Puerto Ordaz , Maturín , Punta de Mata; Puerto La Cruz, Cumaná, Carupano y el Tigre. El costo del pasaje para estos destinos oscilan entre 4 y 5 dólares

0
1131

En las últimas semanas han proliferado los servicios de transpor VIP hacia el Oriente y zonas fronterizas que se cotizan en divisas, según confirmó Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios de Transporte.

A través de las redes sociales como Instagram se ofrecen pasajes hacia San Félix, Puerto Ordaz , Maturín , Punta de Mata; Puerto La Cruz, Cumaná, Carupano y el Tigre. El costo del pasaje para estos destinos oscilan entre 4 y 5 dólares.

Destaca la publicación que los usuarios interesados deben reservar con 48 horas de antelación y los puestos están numerados.

No deje de leer:  Guaidó participará en Cumbre Antiterrorista a celebrará en Bogotá

Salazar indicó que eso está ocurriendo en todos los terminales privados del país con énfasis hacia las ciudades fronterizas y el oriente del país.

Según indicó eso se  debe al déficit de unidades y el servicio lo están haciendo unidades habilitadas desde los diferentes terminales.

Reconoce que «pero no se le puede poner control ya que el Ministerio de transporte, no tiene control de los precios y la anarquía va sumada a la falta de gasoil en carretera que limita la movilidad en todo el país».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado