Denuncian un cese en los servicios del JM de los Ríos

El que era el principal hospital infantil del país, ahora no tiene insumos para hacer hematologías o estudios de laboratorio básicos

0
499
Foto/ Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarroindicó que por “fallas en el quirófano, falta de insumos y personal” el servicio de hematología del hospital JM de los Ríos, en Caracas, suspendió las consultas desde el 14 de enero.

El que era el principal hospital infantil del país, ahora no tiene insumos para hacer hematologías o estudios de laboratorio básicos. Mientras, son las madres las que deben buscar donantes de sangre para sus hijos e incluso trasladar agua de un lugar a otro en el hospital”, indicó a través de su cuenta en Twitter.
El parlamentario añadió en otro mensaje por la red social que “Madres y pacientes son uno de los grupos vulnerables más afectados por las consecuencias de la Emergencia Humanitaria”. Comentó que esta es la realidad de decenas de hospitales en toda Venezuela.
“En reiteradas oportunidades, además de tener que buscar los donantes de sangre para sus hijos, las madres de pacientes del JM de los Ríos han tenido que cargar agua desde la cocina del hospital”, añadió a trabes de la red social.
Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado