Advierten que comercios cambian de ramo debido a la crisis económica

Según el economista Oscar Torrealba la tendencia de los comercios es dividir los locales y ofrecer diversos productos como zapatos, ropa, juguetes, medicinas y todo tipo de víveres.

0
560

Elizabeth Ostos

En estos tiempos de hiperinflación y de dolarización, los comercios del país están cambiando de ramo.

«El venezolano está destinando la mayoría de su presupuesto a gastos en alimentación, la comida es la prioridad, así que la tendencia de los comercios es dividir los locales y ofrecer diversos productos como zapatos, ropa, juguetes, medicinas y todo tipo de víveres», informó a Descifrado el economista Oscar Torrealba.

Lea además: El precio del dólar amanece este lunes nuevamente en alza al cotizarse en Bs. 82.868,22

De hecho en un recorrido hecho por Descifrado en varios sitios de Caracas evidenció que el cambio de ramo ha sido constante.

Farmacias que venden alimentos y artículos de limpieza, panaderías que ahora son fruterías, peluquerías que ofrecen arroz, pasta, aceite y harina, son la constante. Hay que sobrevivir y reinventarse, señalaron un par de comerciantes a este medio digital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado