Maduro anunció la Tarjeta Petro Salud para la adquisición de medicamentos

Las enfermeras del país han denunciado las deficiencias en en las infraestructuras de los hospitales, el servicio de la electricidad no es estable, existe escasez de agua y muchos profesionales han comenzado a trabajar en otras labores para costear la canasta básica alimentaria que no pueden cubrir con el sueldo mínimo

0
913

Nicolás Maduro anunció, este martes, la creación de la Tarjeta Petro Salud, con el propósito de que la población pueda acceder a los medicamentos.

«Con el Petro y la tarjeta de salud en Petros los barrios tendrán acceso a las medicinas sin pasar por alcabalas. Con su tarjeta agarra su medicina y el gobierno se la garantiza».

Lea además:  Diputado Alvarado: Inflación en la primera semana de 2020 se ubicó en 43%

Las enfermeras del país han denunciado las deficiencias en en las infraestructuras de los hospitales, el servicio de la electricidad no es estable, existe escasez de agua y muchos profesionales han comenzado a trabajar en otras labores para costear la canasta básica alimentaria que no pueden cubrir con el sueldo mínimo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado