Inician la asignación del Bono de Reyes Magos por el Carnet de la Patria

Los portadores del carnet de la patria recibirán una bonificación que representa el doble de los montos asignados en los últimos bonos entregados por Navidad.

Carnet de la Patria
- Publicidad -

Este 6 de diciembre comenzó la asignación del Bono de Reyes Magos 2020, informó la plataforma del Sistema Patria este lunes.

La entrega de esta bonificación se efectuará entre los días 6 y 15 de enero de 2020 a través del carnet de la patria, reseña el diario El Nacional.

En este caso, el monto de la asignación será de 200.000 bolívares, lo que representa el doble de los montos asignados en los últimos bonos entregados por Navidad.

- Publicidad -

Lea además: Alimentos de la cesta petare cuestan Bs.1.380.000 o $17 en la 1era semana de 2020

Bono de Reyes

Usuarios de redes sociales se preguntaron si todas las personas que cuentan con el carnet de la patria recibirán estos 200.000 bolívares o habrá algún tipo de privilegio para pensionados o personas que tienen niños.

Petro

Este es el primer bono que se entrega luego de que en el pasado mes de diciembre se dieran los llamados petroaguinaldos.

A finales de 2019, Nicolás Maduro prometió regalar medio petro a todos los jubilados, pensionados y trabajadores públicos del país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -