Caraqueños llenan tiendas de venta de celulares este #23 dic

En los centros de venta de tecnología el interés es por dispositivos móviles inteligentes

0
808

Este 23 de diciembre, Descifrado estuvo en varios centros comerciales y constató que en las tiendas donde se venden celulares inteligentes hay más gente.

Hay promociones de dispositivos móviles de «vieja gama» como dijeron algunos vendedores con precios que van desde 40 a 85 dólares.

No deje de leer: BCV ponderó tasas de cambio para este lunes 23 de diciembre

En los teléfonos de «alta gama» están los inteligente de marcas japonesas y chinas en precios que oscilan entre 170 y 300 dólares. «Las ventas han estado flojas en el mes pero desde el fin de semana ha aumentado el movimiento. Tenemos ofertas que incluyen la venta de estuches y vidrios templados para celulares», informó un vendedor a Descifrado.

Añadió que «la gente opta por un nuevo teléfono antes que cambiar una pantalla o una mica, por ejemplo. Hay equipos cuya reparación sale en 100 dólares. Si el cliente coloca un poco más de dinero se lleva un buen teléfono nuevo y con garantía», dijo el vendedor.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado