#ElTermómetroDescifrado: Sepa cuáles productos rompieron la barrera de los precios esta semana

Los comerciantes aseguran que diariamente los proveedores aumentan sus precios, lo que les imposibilita, cada vez más, reponer los niveles de inventario.

0
777
Cortesía

Esta semana  la carne de res, el queso blanco y el jamón son los productos que rompieron la barrera de los precios altos, según constató el equipo de Descifrado durante un recorrido realizado por los diferentes establecimientos comerciales de la Gran Caracas.

La carne de res se ubicó en 125 mil bolívares el kilogramo, mientras que el queso blanco se ubicó en Bs. 105 mil el kg. Estos precios se mantienen tanto en los mercados del este como del oeste caraqueño.

Importante: El costo de pasaportes nuevos anclado al petro supera los 8 millones de bolívares

Otro de los productos que también aumentó su precio es el jamón, cuyo precio se sitúa en 198 mil bolívares el kilogramo.

Los comerciantes aseguran que diariamente los proveedores aumentan sus precios, lo que los imposibilita, cada vez más, reponer los niveles de inventario.

 Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado