Encuestador Felix Sejias: «Maduro tiene 14 por ciento de aceptación del electorado»

Entretanto, Juan Guaido supera el 50 por ciento del apoyo de los venezolanos

0
602

El director de la encuestadora Seijas y Asociados, Feliz Seijas, informó que maneja información en relación a las preferencias electorales del venezolano en estos momentos, el oficialismo tiene sólo el apoyo del 14 por ciento por ciento de la población. «Son los votos duros del chavisno y que respaldan a la actual gestión de Maduro, aún cuando haya críticas a su gobierno».

En relación con el liderazgo de Juan Guaido, el analista Seijas aseguró que «si bien es cierto que el apoyo a su figura ha bajado» el sigue siendo una referencia dentro del mundo opositor y su acdotacion supera el 50 por ciento».

Más información: Cámara Venezolana de la Construcción y Cámara Colombiana de Infraestructura firmaron convenio de cooperación

También señaló que el venezolano tiene la disposición a protestar por la crítica situación del país y en consecuencia a votar aún cuando advierte que «la oposición debe articular y materializar la protesta ciudadana».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado