Cenas de Navidad y Fin de Año en hoteles están “en veremos”

Encargados y propietarios se ven en la obligación de cobrar sus tarifas en divisas o al cambio de ellas al día para no generar más perdidas de las que ya representan

0
781
Cortesía

Era común a principios de noviembre encontrarse con ofertas, promociones o paquetes para pasar la nochebuena o el fin de año en un hotel o posada, pero la mayoría los dueños de estas instalaciones aseguran que “toca inventar algo nuevo todos los días para no cerrar sus puertas y poder promover el turismo en el país”.

Lea también: Países del Tiar conocerán resultados de la investigación sobre trama de corrupción del régimen de Maduro

Esto va desde promociones en las comidas y bebidas nacionales e importadas, hasta fines de semana familiares, en pareja o para grupos laborales, ofreciendo descuentos y desconexión total del ajetreo diario. Encargados y propietarios se ven en la obligación de cobrar sus tarifas en divisas o al cambio de ellas al día para no generar más perdidas de las que ya representan.

Según Leguis Morales, encargado de las reservaciones de la Posada Miradas en Galipán, ubicada en Vía Macuto, San Antonio de Galipán, afirma que “tanto para temporada alta como para temporada baja tenemos promociones que nos han servido de estrategia para aumentar la afluencia de huéspedes”.

Morales asegura que “este tipo de promociones todavía nos permite permanecer en el tapete” Algunas de las propuestas en la Posada Miranda incluyen cena para dos personas, desayuno para el día siguiente y la habitación sale por 60 dólares”.

Por otra parte, Daniel Villanueva encargado de la posada Rancho de Paco ubicada en San Antonio de Galipán comenta que el local ofrece al público para la nochebuena del 24 al 25 de diciembre “habitaciones de 100 dólares por pareja con la cena incluida y el desayuno para el día siguiente, además de transporte Caracas-Galipán ida y vuelta más cena navideña”.

Con información de 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado