Voluntad Popular respalda reestructuración de la Comisión de Contraloría de la AN

Diputados Guillermo Luces y Richard Arteaga fueron removidos de la instancia parlamentaria y sometidos a investigación.

0
756

Voluntad Popular anunció este domingo la remoción de los diputados Guillermo Luces y Richard Arteaga,  de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, mientras se realizan las investigaciones correspondientes por la denuncia de hechos de corrupción realizada a través del portal Armando.info.

Como se recordará el pasado sábado el diputado Freddy  Superlano presidente de comisión de contraloría anunció su separación del cargo por encontrarse en el exilio.

Entérese: Primero Justicia sanciona a diputados involucrados en presuntos hechos de corrupción

A través de un comunicado de Prensa VP informa que los parlamentarios señalados en hechos de corrupción estarán sometidos  a procesos de investigación de algún organismo independiente que permita llegar al fondo del caso y garantizar el derecho a la defensa.

Voluntad Popular respalda categóricamente la apertura de una investigación a la Comisión de Contraloría  de la AN, así como la reestructuración de la misma, al tiempo que  reitera la importancia de la libertad de expresión, necesaria para encontrar la verdad y desenmascarar a los enemigos de la democracia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado