Consecomercio asegura que 2020 será de sobrevivencia

La producción de transformación industrial ha sido afectada y arrasada por la hiperinflación que hemos vivido en los últimos dos años

0
777

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio afirmó que el año 2020 será de sobreviviencia. «El año que viene tenemos que buscar superviviencia y adaptándonos al máximo en el mercado».

Las declaraciones las emitió al ser consultado  sobre las condiciones económicas de los  bodegones y mini markets que han surgido últimamente.

Además pidió iguales condiciones que estos establecimientos comerciales.

«Creo que es importante que si se va aplicar la ley  y visitas de control se haga a todos los establecimientos y se revise de cómo se están surtiendo esos comercios y ver también si pagan impuestos igual que nosotros los comercios formales ”, acotó.

Considera que la producción de transformación industrial ha sido afectada y arrasada por la hiperinflación que hemos vivido en los últimos dos años. El comercio formal no escapa de esta situación,  entonces nuestras fuerzas productivas son prácticamente  tierra arrasada. Está entrando el producto importado pero no sabemos cuáles son las vías de acceso.

El comerciante venezolano tendrá que adaptarse esas nuevamente  condiciones de terreno y entonces todos tendremos que acudir a esas vías de importación  rápida y expresas  para poder suministrar producto al mercado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado