Cúcuta lanza ultimátum para pagar el registro de vehículos venezolanos

A partir del próximo 1 de diciembre, quienes no hayan surtido a cabalidad el proceso de legalización serán sancionados con la inmovilización de su medio de transporte

372
- Publicidad -

La Alcaldía de Cúcuta dio un ultimátum para los 17.255 propietarios morosos de carros y motos, que fueron incluidos en el registro de vehículos venezolanos y que hasta el pasado 4 de noviembre de no habían pagado el impuesto de rodamiento.

A partir del próximo 1 de diciembre, quienes no hayan surtido a cabalidad el proceso de legalización de este parque automotor y, por ende, no cuenten con el documento con código QR, que expide la Secretaría de Hacienda del Municipio, serán sancionados con la inmovilización de su medio de transporte.

Lea además: Aumentan a 50 millones de bolívares transacciones por punto de venta

- Publicidad -

La advertencia fue lanzada por Luis Javier Chaves, encargado de este despacho, ante el represamiento de 12.129 tarjetas de registro, que se encuentran a la espera de ser reclamadas en la Oficina de Recaudo, por parte de estos contribuyentes.

Con información de La Opinión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -