Transportistas de Guatire aumentan el pasaje en rutas internas

0
754

Frente al aumento exagerado del pasaje urbano los usuarios de Guatire en el estado Miranda prefirieron caminar antes de ser víctimas de la anarquía de los transportistas quienes este domingo incrementaron el pasaje en la ruta interna en Bs. 1.500,00

Los usuarios en Guatire protestaron y mantuvieron firme en su decisión de no cancelar un aumento de pasaje inconsulto y arbitrario de los conductores quienes alegaron que la situación para ellos también está difícil.

Entérese: http://Sindicatos del sector público anuncian “Marcha de Las Mujeres” en Caracas

A través de las redes sociales los usuarios cuestionaron  la actitud de los transportistas, por lo que no descartan que en las próximas horas se generen protestas dado el descontento de los usuarios y las malas condiciones en las que se encuentran las unidades.

Mientras los usuarios del transporte urbano caminaban hasta llegar a sus destinos, en las paradas los autobuses permanecieron estacionados esperando pasajeros.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado