Economista aseguró que 2 de 3 venezolanos apoyan un programa de petróleo por alimentos

"Hay formas de atender los problemas urgentes de la gente sin esperar a la resolución de una crisis política que no sabemos cuándo llegará. Para ello, es necesario que busquemos acuerdos básicos que protejan a los venezolanos más vulnerables"

0
861

El economista Francisco Rodríguez advirtió que al menos 2 de cada 3 ciudadanos venezolanos estaría dispuesto a que el país reciba alimentos y medicinas a cambio de petróleo como una medida para paliar la crisis humanitaria mientras se concilia un consenso político.

«Hay formas de atender los problemas urgentes de la gente sin esperar a la resolución de una crisis política que no sabemos cuándo llegará. Para ello, es necesario que busquemos acuerdos básicos que protejan a los venezolanos más vulnerables», escribió Francisco Rodríguez.

No deje de leer: Pdvsa reduce deuda con Rosneft a 800 millones de dólares

«Desde Oil for Venezuela venimos trabajando en el diseño de esta propuesta, que busca aumentar la disponibilidad de alimentos y medicinas a precios accesibles para todos los venezolanos».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado