Fetratel: Hay un millón de líneas averiadas y Cantv no tiene como repararlas

Sumado a ello, se resaltó que no hay cables, herramientas y mucho menos medios de transporte para que los trabajadores de movilicen

0
702

Fetratel: Hay un millón de líneas averiadas y Cantv no tiene como repararlas. Igor Lira, Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones, informó que Cantv no reparte dividendo desde hace 4 años.

Mientras tanto, el sector regresa a 1989, las averías aumentan y, a su juicio, no hay manera de resolver el problema porque no hay material. No hay cables, herramientas y mucho menos medios de transporte para que los trabajadores de movilicen.

“Hay un millón de averías y ahora resulta que ese problema es culpa de los trabajadores. No niego que hay algunos trabajadores que hacen trampa, pero eso no es ni el 1% de los trabajadores”, puntualizó Igor Lira en entrevista con Fedecámaras Radio.

Señaló que cuando los clientes se dirigen a las oficinas comerciales a presentar un reclamo no hay posibilidad de resolverle. “No hay sistema. Se vencieron las licencias y no pagaron las renovaciones y la gente se disgusta con los trabajadores y con quienes dan la cara”.

Con información de Construyen País

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado