Maestros podrían extender paro si no se atienden sus demandas salariales

La convocatoria paralizar las actividades se debe al incumplimiento de las convenciones colectivas por parte del Ministerio de Educación

- Publicidad -

La coordinadora nacional de la Unidad Democrática del Sector Educativo y dirigente sindical del Colegio de Profesores, Raquel Figueroa, señaló que el gremio se irá a un paro de 72 horas si el Ejecutivo nacional no atiende sus demandas salariales y sociales.

Asimismo, aclaró que la convocatoria paralizar las actividades se debe al incumplimiento de las convenciones colectivas por parte del Ministerio de Educación.

Leer también: Maduro aseguró el bienestar económico para la época decembrina

- Publicidad -

«Hasta ahora estamos esperando una reunión. Hay algunas opiniones del Ministerio de Educación para la semana que viene pudiese presentarse una reunión entre las partes signatarias del contrato; de tal manera que por la vía del comité de seguimiento y evaluación de nuestra convención colectiva se pueda revisar todas aquellas cláusulas salariales», puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -