#30Oct Seminario Empresarial cinco estrellas para La Guaira

0
646

La Cámara de Comercio de La Guaira estrena espacio 5 estrellas de formación ejecutiva e integración gracias a la triple alianza formada con el Hotel Eurobuilding Express Maiquetía y CEFICE The Economics Dialogue –  el Centro de Fomento de Ideas Económicas para la transformación productiva y competitividad.

El nuevo espacio se llama Seminario Empresarial en la Guaira, un producto de formación ejecutiva que ofrece al empresariado de La Guaira temas de tendencias y oportunidades en negocios, gerencia e innovación  el éxito empresarial. El evento de estreno será el miércoles 30 de octubre en el Salón Ávila del Hotel Eurobuilding Express Maiquetía de 2:30pm a 7:00pm, el cual se centrará en  el apalancamiento de negocios mediante tecnologías financieras “fintech” y criptomonedas.

Descifrado forma parte del grupo de patrocinantes de esta iniciativa que buscar reforzar la formación de nuestro sector empresarial.

Fintech en los negocios ¿Cómo implementar una estrategia exitosa?

En tiempos turbulentos y disruptivos en los negocios, el éxito pasa por atreverse a implementar una estrategia de transformación digital. La transformación digital de la empresa pasa por usar las fintech; y usar las fintech pasa de nuevo por la transformación digital, y de eso trata este Seminario.

Aquí ganarás las competencias necesarias para impulsar el uso y adopción de las tecnologías financieras “fintech” y criptomonedas en tu empresa y hacer más eficiente el modelo de negocios, con innovadoras herramientas para facilitar las ventas y proteger el flujo de caja.

Dar respuesta con los que están dando respuesta  ¿Cómo lo haremos?

La transición a las fintech, el e-commerce, el bitcoin, el blockchain y las e-wallets, son una propuesta retadora en la gerencia en tiempos de innovación disruptiva, y el uso de estos métodos está apalancando la protección de las finanzas, el crecimiento y  nivelar las pautas internacionales de competitividad y vanguardia.

Para dar respuesta al ¿cómo hacerlo? contamos con el Economista experto en criptoeconomía y finanzas empresariales Aarón Olmos (Profesor de la Escuela de Negocios IESA), Oscar Sánchez (Desarrollador de Negocios de Crytobuyer – pasarela de pagos en criptomonedas líder en Venezuela con respaldo internacional) y Michael Gómez (CEO del departamento encargado de criptomonedas de la cadena Traki – criptotraki).  Y contaremos con un espacio para hacer networking entre los asistentes y potenciar así las relaciones de negocio.

¿Cómo asistir? ¿Cómo reservar cupos?

Para asistir al Evento «Seminario Empresarial en La Guaira “innovación, tendencias, tecnología, finanzas», deberá acceder al enlace bit.ly/cclg3010 donde podrá consultar toda la información de contenidos, precios y registrarse. Los cupos son limitados, así que consulte  y solicite su reserva  llamando a los teléfonos +584128757410 +582123314479 y enviando un correo a  [email protected] y [email protected]

Y si desea ser aliado, promocionarse y patrocinar el evento, puede consultar los planes de participación en bit.ly/cclgsponsor  y comunicase a los teléfonos +584124451475  +584262824033 y escribiendo al correo  [email protected]

Esta es una convocatoria dirigida a dueños de empresas, presidentes, vicepresidentes, gerentes generales; directivos, gerentes, encargados, y en general, responsables y líderes de las unidades de finanzas, tesorería, ventas y flujo de caja de las empresas, y también de  unidades operativas, administrativas y estratégicas de la empresa, pymes, emprendedores, asesores y consultores.

¡Síguenos como @cclg_enlinea por twitter e instagram! ¡Te invitamos a ser parte de nuestro de participantes!