Juan Pablo Olalquiaga cuestiona censo del gobierno

Asegura que el oficialismo usa información de la población "de forma deleznable"

0
878

El presidente de la Fundación Educación Industria de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, opina que el Estado venezolano no ha respetado los derechos de propiedad en los últimos 20 años «hemos visto expropiaciones sistemáticas de haciendas, fincas, empresas, etc. Son expropiacioned no pagadas lo cual constituye un robo a los venezolanos».

Añadió que el plan Ubica tu casa que está implementado el oficialismo constituye un nuevo atentado a la propiedad privada.

«Un censo debe ser una herramienta de generación de políticas públicas en beneficio de un país y no covertirse en un mecanismo de uso de la información para desfavorecer a la población. El régimen que manda en Venezuela actualmente nos tiene acostumbrados a hacer usos deleznables de la información y de los derechos de los ciudadanos», informó el también ex presidente de Conindustria.

Finalmente informó que la ley de propiedad intelectual que está vigente en Venezuela es de 1956 «y debe ser reformada para adecuarla a los nuevos tiempos del mundo y a la trancision política y económica que vendrá».

Con información de Elizabeth Ostos
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado