Ventas de comida rápida también aceptan moneda extranjera

En varios puntos de venta callejeros los dólares y los euros son bienvenidos.

597
- Publicidad -

Para entrar en sintonia con comercios formales del país, las ventas de comida rápida o «balas frías» también aceptan dólares o euros como medio de pago, además de los puntos de venta.

Un comerciante informal informó a Descifrado que su puesto de venta de comida rápida, ubicado al este de Caracas, acepta moneda extranjera desde hace dos meses.

Lea también: Conindustria pide cambios económicos estructurales para dar confianza

- Publicidad -

«Estoy ubicado cerca de varios bancos y de empresas transaccionales que pagan bonos en dólares así que esto para mi es muy bueno. También hay empleados de notarias y de ministerios cercanos que me pagan con euros. Todos ganamos no tenemos que cargar con fajos de billetes de bolívares y puedo hacer buenos precios si los compradores llevan combos».

Informó que el perro caliente solo esta en Bs. 26.000 y si es en combo con refresco y ración de queso extra está en Bs 48.000. «La hamburguesa con todo está en 76 mil bs, más barato y de mejor calidad que las de Miami», dijo el informante.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -