Conozca cuánto puede costar la inscripción en un colegio privado

Son numerosas las denuncias de profesores y representantes de estudiantes acerca de las precarias condiciones en las que comenzó el año escolar 2019-2020. La insuficiencia de agua por tuberías, las fallas eléctricas y la escasez de unidades de transporte urbano son algunas de las deficiencias más escuchadas, apartando de la lista la falta de una alimentación adecuada tanto de docentes como de los alumnos

0
1529

A una cuadra de la avenida Urdaneta de Caracas, la inscripción en el Instituto Educativo El Chimborazo equivale a Bs. 130.000 y la mensualidad “varia” al ritmo de la inflación, notificó a Descifrado la directora de ese plantel que decidió reservar su nombre.

También nos comentó que en horas de la mañana el servicio eléctrico tuvo un bajón de energía, pero no interrumpió las actividades que según la directora se desarrollaron con asistencia de estudiantes “en un 80%”.

Más información: Docentes solicitan aumento salarial para retomar sus actividades laborales

Son numerosas las denuncias de profesores y representantes de estudiantes acerca de las precarias condiciones en las que comenzó el año escolar 2019-2020. La insuficiencia de agua por tuberías, las fallas eléctricas y la escasez de unidades de transporte urbano son algunas de las deficiencias más escuchadas, apartando de la lista la falta de una alimentación adecuada tanto de docentes como de los alumnos.

Sin embargo, el director de Cecodap, Fernando Pereira, recordó que las aulas de clases son un espacio de encuentro ciudadano que no debe abandonarse.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado