Maduro promete anunciar «nuevas medidas económicas» sobre el petro en los próximos días

Volvió a decir que Michelle Bachelet le miente al mundo con su informe. "Michelle Bachelet miente. Arrepiéntete", acotó el mandatario

0
3137

Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, ordenó que el petro se convierta en la gran moneda de circulación y de inversión en todo el sector inmobiliario venezolano. «Quiero garantizar viviendas con el petro, para que la gente pueda usarlo para comprar una vivienda o un terreno, y nosotros usarlo para invertir y acelerar la construcción de vivienda», dijo.

Además informó que dará instrucciones al Ministerio de Economía referentes a «nuevas medidas económicas sobre el petro y las criptomonedas», las cuales serán anunciadas en los próximos días.

En otro orden de ideas, enfatizó que el pueblo debe estar preparado para defender la soberanía de Venezuela, para lo cual distribuyen 500.000 armas a la milicia y coordinan su participación en el Sistema Misilístico de Defensa Terrestre Antiaérea «para la defensa de la nación».

Más información: Venezuela se prepara para un regreso a clases sin recuperación económica

Con respecto al tema de lo ocurrido hoy en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), dijo que el canciller de Colombia, Carlos Holmes, hizo «el ridículo» al decir que Venezuela apoya a grupos terroristas. Asegura que él «sí posee las pruebas» de que el gobierno colombiano intenta «asesinarlo» y las presentará en el Consejo de Seguridad de la ONU. «Deja quieto a quien quieto está», dirigió esas palabras a su par colombiano Iván Duque.

Volvió a decir que Michelle Bachelet le miente al mundo con su informe. «Michelle Bachelet miente. Arrepiéntete», acotó el mandatario.

Con respecto al tema de la cadena, que se trataba de los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro agregó: “Llegamos a las 2.800.000 viviendas. ¡Naguará! Rumbo a los 3 millones y luego rumbo a los 5 millones de viviendas para el pueblo”.

Aseguró que más temprano que tarde todos los venezolanos y venezolanas tendrán garantizados un techo seguro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado