Vecinos cierran acceso hacia la cota mil ya que no reciben agua desde hace un mes

Caraqueños obstruyen tránsito vehicular en la avenida Boyacá en reclamo por un mejor servicio de agua.

No deje de leer: Reapareció el pan de jamón en Bs. 95.000

Los habitantes de El Retiro, Los Mecedores y Cotiza trancaron una arteria vial de la cota mil con el beneplácito de la Policía Nacional Bolivariana.

«Ellos nos conocen», dijo una manifestante sobre los funcionarios. Además, comentó a Descifrado que no reciben agua por tuberías desde hace un mes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo