Saime activó la opción de solicitud de la segunda prórroga del pasaporte en su portal web

0
1068

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), dentro de las bondades que ofrece el portal web, estrena la opción “Solicitud de Prórroga por Segunda Vez”.

El director del ente Gustavo Vizcaíno, informó que el procedimiento es sencillo y se realiza en nueve pasos, de igual manera recalcó que la solicitud se debe hacer antes de los 6 meses que vence la primera prórroga y el usuario tiene que estar atento al solicitar la segunda, ya que automáticamente se anula la primera.

De interés: Advierten que el Bolívar perderá su utilidad real como moneda

La autoridad del ente identificador manifestó que se ha logrado mejorar el portal web en beneficio del pueblo venezolano, ofreciéndole una gama de posibilidades en el pago y la solicitud de trámites, también recalcó que todo documento solicitado debe ser retirado de manera personal y de esta manera evitar gestorías y casos de corrupción.

View this post on Instagram

Saime activa la opción de solicitud de la Segunda Prórroga en su portal web El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), dentro de las bondades que ofrece el portal web, estrena la opción “Solicitud de Prórroga por Segunda Vez”. El director del ente Gustavo Vizcaíno, informó que el procedimiento es sencillo y se realiza en nueve pasos, de igual manera recalcó que la solicitud se debe hacer antes de los 6 meses que vence la primera prórroga y el usuario tiene que estar atento al solicitar la segunda, ya que automáticamente se anula la primera. La autoridad del ente identificador manifestó que se ha logrado mejorar el portal web en beneficio del pueblo venezolano, ofreciéndole una gama de posibilidades en el pago y la solicitud de trámites, también recalcó que todo documento solicitado debe ser retirado de manera personal y de esta manera evitar gestorías y casos de corrupción.

A post shared by Red Social Saime (@redsocialsaime) on

Con información de Venezuela al Día

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado