¡ATENCIÓN! Maduro confirma conversaciones con el gobierno de Donald Trump (VÍDEO)

Este lunes, Diosdado Cabello se refirió a una noticia de AP, dijo que eran “mentiras y manipulaciones” las informaciones acerca de que existían conversaciones entre los gobiernos de EEUU y Venezuela. Sin embargo, este martes, Maduro detalló que sí existieron tales conversaciones "desde hace meses"

0
847

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que ha sostenido contactos con personas de «alto nivel» de Venezuela y Nicolás Maduro confirmó las mismas.

«Ha habido reuniones secretas, en lugares secreto, con personas secretas (…) claro que hay contacto», dijo Maduro y aseguró que estaba dispuesto a dialogar «siempre».

Más información: ABC: EEUU ofrecerá hasta 10 millones de dólares por pistas sobre el paradero de Tareck El Aissami

Alegó que a Donald Trump le venden una «Venezuela de mentira» y desde hace meses «a Donald Trump lo tienen engañado sobre Venezuela y a él le gusta que lo engañen».

Este lunes, Diosdado Cabello se refirió a una noticia de AP, dijo que eran “mentiras y manipulaciones” las informaciones acerca de que existían conversaciones entre los gobiernos de EEUU y Venezuela. Sin embargo, este martes, Maduro detalló que sí existieron tales conversaciones «desde hace meses».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado