Entre Bs. 6 mil a 26 mil se ubican los nuevos precios de las bombonas en Vargas y Yaracuy

La distribución de gas doméstico es ahora responsabilidad de las gobernaciones del estado en el caso de Vargas y Yaracuy.

0
2121
Cortesía /El Nacional

La distribución de gas doméstico es ahora responsabilidad de las gobernaciones del estado en el caso de Vargas y Yaracuy, debido a las condiciones en que se encuentra la empresa Pdvsa Gas.

Además oficializaron que aumentaron los precios de los cilindros a partir del 30 de julio, según informó el Gobernador de Yaracuy, Julio león Heredia. Los precios oscilan entre 6 mil a 26 mil bolívares.

Lea además: El precio del dólar oficial en las mesas de cambio subió a Bs.10.731,11

Mientras que hace dos semanas Sergio Guzmán, vicepresidente de Pdvsa Gas de Vargas confirmó que esos ajustes en este servicio. Hasta ahora se manejan los nuevos precios en 6 mil bolívares el cilindro de 10 kilos, en 15 mil y 25 mil

También adelantó que debido a los daños sufridos por el incendio en la planta de llenado en Guatire, el gas que está llegando a La Guaira debe ser buscado en Anzoátegui,este escenario llevó a la filial petrolera a articular con los gobiernos regionales a fin de que la compañía pase a ser autónoma y garantizar así el servicio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado