Guaidó: Hay muchas opciones para acabar con el Gobierno de Maduro

El líder señaló que actualmente se trabaja en la capacidad y necesidad de lucha que tenemos los venezolanos para lograr una solución urgente a la crisis

959
- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que existen «muchas opciones» para acabar con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y afirmó que logró «alinear una unidad nacional e internacional».

«Para los venezolanos hay muchas opciones para salir de esta tragedia y estamos trabajando con fuerza en todas. Como nunca antes, hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional para lograr el cambio», subrayó Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Guaidó recalcó que la Unión Europea «ha dejado manifiesta su claridad respecto a lo que ocurre en Venezuela«, después de que el bloque abriera la puerta este martes a iniciar el trabajo de cara a sancionar a los responsables de torturas y abusos en Venezuela tras respaldar los hallazgos del informe elaborado por la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que «estamos trabajando en todos los tableros» para reafirmar «la capacidad y necesidad de lucha que tenemos los venezolanos para lograr una solución urgente a la crisis, ejerciendo nuestro poder de movilización como ciudadanos».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -