Clarinetista Karen Palacios fue liberada con régimen de presentación

Desde las 3 de la tarde el Foro Penal, familiares y amigos de la joven se encontraban en las puertas del INOF a la espera de su liberación.

0
910

Después de pasar 45 días detenida, la , fue excarcelada este martes en horas de la noche. Desde el pasado 1 de junio estuvo detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) por “promover el odio”.

 

Su liberación fue anunciada por el abogado y director del Foro Penal, Alfredo Romero a través de su cuenta en la red social Twitter, publica El Universal.

De interés: Asamblea Nacional aprobó directiva “Ad hoc” del Banco Central de Venezuela

Romero indicó que desde las 3 de la tarde el Foro Penal en compañía de familiares y amigos de Karen se encontraba en las puertas del INOF. Aproximadamente se mantuvieron en el lugar, a la espera de la excarcelación unas 5 horas.

 

La Clarinetista tiene 25 años y su proceso judicial inició desde que publicó vía Twitter su posición contra Nicolás Maduro.

 

Horas antes, en una entrevista el fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que la joven ya había sido liberada y que salió con un régimen de presentación una vez cada 30 días.
Tomada de El Universal.com
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado