Bloquearán los chips de vehículos que surtan gasolina varias veces al día en Zulia

El anuncio lo hizo el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello. 

0
998
gasolina5
gasolina5

El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello indicó que a partir de este lunes 15 de julio, será bloqueado el chip para surtir, de aquellos vehículos que hayan tanqueado varias veces en un día.

«Toda persona que utilizó su vehículo para cargar 3, 4 y 5 veces, el tanque de combustible, sabiendo que el TAG (Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina) lo habían desactivado del satélite por una operación de Washington (…), será bloqueado (del sistema)”, señaló Cabello, según reseña Panorama.

Expuso que cuando el conductor vaya a revisar “qué pasó con su chip, nosotros le vamos a procesar judicialmente”, ante la anomalía de encontrarse con que surtió más de una vez en un mismo día.

Lea además: Conozca las tasas de las mesas de cambio para este martes,#16jul

“El lunes eché (gasolina) 4, 5, 6, 10 veces y el martes eché (combustible) 4, 5 o 6 veces y el miércoles, 8, 3 o 4 veces, tendré mi chip bloqueadoporque, sin dudas, era para el contrabando de combustible, que ya lo hemos explicado, no es solo el tema de Colombia, sino para la droga que necesita combustible”, afirmó Cabello.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado