Twitter presenta fallas a nivel mundial

Los usuarios intentan ingresar a través de la aplicación y vía web. Sin embargo, lo que les aparece es un mensaje en el que indica que ocurrió un problema técnico

0
823

Usuarios de distintas partes del mundo han reportado este jueves, varios inconvenientes que presenta Twitter.

La red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas, marcas, y/o celebridades de su interés, no permite conexión.

Según DownDetector, la plataforma especializada en el rastreo de este tipo de problemas, Twitter ha experimentando inconvenientes en las últimas horas en países como Guatemala, México, y Estados Unidos, entre otros.

No deje de leer: Celulares inteligentes nuevos o usados no se cotizan por menos de 150 dólares

Los usuarios intentan ingresar a través de la aplicación y vía web. Sin embargo, lo que les aparece es un mensaje en el que indica que ocurrió un problema técnico.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una “caída” del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado