EEUU exige la libertad de ex-directivos de Citgo detenidos en Venezuela

Estos hombres padecen graves condiciones de salud y deben ser puestos de inmediato en libertad

0
1002
Cortesía

Estados Unidos exige que al gobierno de Nicolás Maduro libere a las personas conocidas como “los CITGO 6” que se encuentran detenidas indebidamente en Venezuela. Estos hombres padecen graves condiciones de salud y deben ser puestos de inmediato en libertad.

De interés: Incorporación de Enrique Iglesias a las negociaciones entre Maduro y oposición reflejan la necesidad de un cambio económico

Actores leales a Maduro siguen impidiendo que familiares y abogados de los prisioneros estadounidenses puedan asistirles brindándoles acceso básico a comida y medicamentos, sin consideración por el estado general y de salud mental de los detenidos. Estas afrentas a la dignidad fundamental no serán ignoradas.

La seguridad y el bienestar de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero están entre las máximas prioridades del Departamento de Estado. El Departamento de Estado sigue presionando a representantes de Maduro para que garanticen la seguridad y el bienestar de las personas estadounidenses detenidas indebidamente en Venezuela.

Lea además: Empresarios apoyan visita de la OIT

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado