Bancamiga crece en innovación con nuevos productos y servicios

La institución financiera ofrece a sus clientes y usuarios una tarjeta de débito internacional, el pago de servicios y recargo de línea telefónica, así como al pago móvil y acceso al Internet Baking con la huella o face ID

0
1682

Bancamiga Banco Universal da un paso al frente en materia de innovación al ofrecer nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de su clientela.

“Con la tarjeta de débito internacional, los usuarios pueden realizar compras y retiros en cajeros en el exterior. El primer paso para acceder a este beneficio es acercarse a una de las agencias y abrir una cuenta en moneda extranjera”, indicó Armando Iachini, presidente de la Junta Directiva.

Indicó que como cliente del banco se puede transferir dinero desde cualquier institución financiera internacional a su cuenta en moneda extranjera en Bancamiga.

Más información: Precio promedio del dólar paralelo se acerca a los Bs. 8000

Otras de las ventajas es que no se cobran comisiones por transferencias desde la cuenta en moneda extranjera a terceros en Bancamiga. Con la cuenta en moneda extranjera también se puede acceder a la mesa de cambio de nuestra entidad para la compra y venta de divisas.

Además de este beneficio, el banco ofrece ahora la posibilidad de recargar las líneas telefónicas de Digitel y Movistar y el pago del servicio de Intercable a través del servicio en línea.

“Nuestro crecimiento como institución financiera es sostenido y queremos retribuir la confianza depositada en nosotros mejorando la oferta de atención a todos nuestros aliados”, precisó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.

No deje de leer: En el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto cobran en dólares

Asimismo, con el propósito de brindar una mejor atención al consumidor “todos nuestros clientes que hacen uso del servicio de pago móvil a través del sistema IOS pueden entrar ahora con su huella o face ID”, anunció Carmelo De Grazia, vocero de los programas de RSE, junto a Jose Luis Quejeiro, quien aseguró que estas iniciativas se concretan gracias a los programas de RSE con los que se apoya a los emprendedores con novedosas ideas para el segmento financiero y de medios de pago.

Bancamiga asume la innovación como uno de sus temas claves para marcar el ritmo en un mercado que está en movimiento constante.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado