Inicia asignación del Bono Victoria de Carabobo por Bs 30 mil

El pasado mes de mayo, Nicolás Maduro, anunció que reforzarían los Bonos de Protección mensuales, la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cada 15 días y el Carnet de la Patria

0
1306

Desde este lunes 24 de junio comenzó la asignación de un nuevo bono a través del Carnet de la Patria, con motivo de la celebración de la Batalla de Carabobo, y tiene un monto de 30 mil bolívares.

El Bono Victoria de Carabobo es el segundo que se otorga en el mes de junio de 2019, el primero fue llamado Pueblo Independiente y consistía en la misma cantidad, reseñó el portal de VTV.

Más información: Venezolanos compran útiles del próximo año escolar para hacer frente a la inflación

El pasado mes de mayo, Nicolás Maduro, anunció que reforzarían los Bonos de Protección mensuales, la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cada 15 días y el Carnet de la Patria.

“Lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes y efectivos”, dijo en esa oportunidad el Mandatario Nacional.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado